¡Coloreamos y aprendemos!

Lo más vendido

Aprender las letras y los números es más divertido si utilizas dibujos para colorear. Si la actividad es divertida siempre estarán dispuestos a saber más y estarán muy motivados para seguir la maravillosa experiencia de aprender.

colorea y aprende

Conocer las letras del abecedario, los números, escribir su nombre, todo es más fácil con dibujos para colorear.  Los más pequeños utilizan su memoria visual para asociar las formas y las figuras por lo que si utilizas dibujos sencillos que puedan colorear podrán avanzar fácilmente en su proceso de aprendizaje. 

Los niños se divertirán coloreando los dibujos que encontrarás aquí. Puedes guardar todos sus trabajos en una carpeta y coleccionarlos para que puedan repasar y ver cómo van avanzando. También puedes colocar los dibujos para decorar su cuarto, así se sentirá muy orgulloso de sus logros.

Es muy importante que tomes en cuenta su edad y necesidades de aprendizaje para que la actividad sea la correcta. Las maestras siempre te podrán orientar para que las actividades de casa estén en sintonía con las del colegio.

Colorear les permite mejorar el manejo del lápiz, aumentar su concentración y tener una mejor percepción visual. Es muy importante enseñarles que deben colorear dentro de las líneas de la figura, y mover el color en una sola dirección, de lado a lado, de arriba hacia abajo o en forma circular  para que les quede más bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat